Sabemos que a día de hoy la información es uno de los activos más importantes, tanto a nivel empresarial como en la toma de decisiones a nivel particular. En Skyline - Investigación privada ajustamos el presupuesto conforme a tus necesidades, encaminando nuestras investigaciones a obtener los resultados deseados en el menor tiempo posible. Al finalizar la investigación emitiremos un informe el que plasmamos los resultados obtenidos y que, junto con el material audiovisual, constituyen un medio de prueba válido en un proceso judicial que hará posible desde la viabilidad de un nuevo negocio, hasta el recuperar la tranquilidad a nivel familiar.
Estructuramos nuestro método de trabajo en cuatro fases con el fin de facilitar la obtención de la información necesaria y realizar nuestras investigaciones de forma rápida y eficiente:
Contacto y presupuesto - Una vez realizado el primer contacto y recopilado todos los datos necesarios para iniciar la investigación, elaboraremos un plan ajustado a tus necesidades.
Investigación - En base a la planificación elaborada, iniciamos las investigaciones necesarias para obtener los datos que necesites. Durante la investigación mantenemos un contacto constante para informar de los progresos conseguidos.
Informe - Una vez finalizada la investigación, elaboramos y entregamos un informe con los resultados obtenidos junto con el material audiovisual que se ha recopilado en el transcurso de la investigación.
Ratificación - En caso de ser necesario, efectuamos una ratificación judicial del informe emitido.
Para obtener más información sobre nuestros servicios y tarifas ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o contacta directamente por teléfono. Te informaremos de todo lo que necesites sin compromiso.