En el ámbito de mutuas y aseguradoras contamos con una amplia experiencia en el control y evolución de lesionados, así como en detectar fraudes de seguros. Las investigaciones más habituales en este ámbito de actuación son las siguientes.
Es importante cerciorarse de si un accidente, robo, hurto o incendio ha ocurrido como el afectado afirma o no. En ocasiones llegan a ser situaciones totalmente simuladas o se han exagerado los daños producidos, por lo que en Skyline - Investigación privada podemos ayudarte a esclarecer la verdad detrás de un siniestro.
Comprobar que las lesiones que afirma tener un asegurado es importante para verificar que no está cometiendo fraude a la compañía de seguros. Nuestros detectives legalmente habilitados realizan estas verificaciones de forma rápida y efectiva, aportando el material audiovisual necesario para comprobar si se están exagerando las secuelas o no.
Es importante mantener un control sobre los asegurados y la evolución de las lesiones de éstos. Nosotros podemos realizar estas verificaciones a lo largo del tiempo para comprobar que el asegurado sigue los tratamientos de manera adecuada y observar si evoluciona correctamente o realiza movimientos inadecuados o incluso que desarrolle alguna actividad laboral cuando no debería llevarla a cabo.